ESTE ASUNTO ESTÁ AHORA Y PARA SIEMPRE EN TUS MANOS, NENE!


ESTE ASUNTO ESTÁ AHORA Y PARA SIEMPRE EN TUS MANOS, NENE!

Si bien es cierto que un Blog no va a cambiar un régimen dictatorial, a la larga resulta invaluable como parte de un cambio social revolucionario, insensible de un día a otro, pero sensiblemente evidente de una década a la otra. Hoy es el Futuro y lo hacemos entre todos! Hagamos la Revolución que es como decir el amor.
...MAS UMA BOSSA DO GRAL JUAN DOMINGO SERÁ MUITO MELHOR!!!

Marcha peronista - Bossanova y en portugues, Beleeza!

viernes, 29 de julio de 2011

Y esto??? Amigos son los amigos?

Nuevos amigos, nuevos colores, nuevos bochornos.
A raíz de la ventaja inhumana que lleva a Mauricio a presentarse como jefe de gobierno por 4 años más los amigos de este no quisieron perderse la fiesta y en un llamado telefónico entre amigos podría haberse escuchado algo así:

M.M.:  -Dale cabezón! Elegí un color chillón que garpa, los globos los pongo yo, a los porteños con un poco de color les basta. 
-E.D.: -Si si, no pensé que iba a ser tán fácil, yo ya elegí el viola me gusta no sé xq...che pero los locales lo garpamos a medias eh"
M.M.: -Aguantá que no sé cuanta guita me queda me revente mucho ya de lo que me dió la yegua para la capital pero vos debes tener algo guardado o no?
E.D.: -Tranquilo Mauri que juntos vamos a ir bien! No te olvides quien te enseño algunos truquillos eh!
M.M.: -Es verdad cabezón maestro! Esta yegua no se la va a llevar de arriba!
E.D. -De abajo querrás decir! arriba están nuestros aliados esperando por nosotros! Sabes que bien que te tratan en Washington y si le caes bien te dan la oportunidad de hablar sobre nuestro asqueroso país en cualquier universidad, yo como no sé hablar en Ingles tuve que hablarles en castellano pero estuvo re bueno.
M.M. - Sii! te ví! Quedaste como lo que sos, un grande! A mi me llaman para discutir de política solo de la UBA y con otra gente que nada que ver con nosotros, puaj! un asco! obvio que no fuí, además, que voy a decir? Por eso te digo cabe con un poco de color y un par de globos seremos nazion!

                                                                                                                    Javier lópez Aphestegüy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios revolucionarios!