ESTE ASUNTO ESTÁ AHORA Y PARA SIEMPRE EN TUS MANOS, NENE!


ESTE ASUNTO ESTÁ AHORA Y PARA SIEMPRE EN TUS MANOS, NENE!

Si bien es cierto que un Blog no va a cambiar un régimen dictatorial, a la larga resulta invaluable como parte de un cambio social revolucionario, insensible de un día a otro, pero sensiblemente evidente de una década a la otra. Hoy es el Futuro y lo hacemos entre todos! Hagamos la Revolución que es como decir el amor.
...MAS UMA BOSSA DO GRAL JUAN DOMINGO SERÁ MUITO MELHOR!!!

Marcha peronista - Bossanova y en portugues, Beleeza!

miércoles, 20 de julio de 2011

FELÍZ DÍA AMIGOS!

¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo! Y que trabajo confortable es hacer una buena amistad!
 George Washington decía que la verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez. Y tenía razón. No hay riqueza tan segura como un seguro amigo. Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal, no? Con un amigo uno es uno, me puedo relajar, puedo pensar en voz alta.
Gran parte de la vitalidad de una amistad reside en el respeto de las diferencias, no sólo en el disfrute de las semejanzas y que diferentes somos eh! Por suerte!
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras y desde ese punto construyo mis telarañas.
Por suerte este texto no tiene sexo o si, hemafrodíto, pues lo que mejor aprendí de mi mejor amiga mi mamá fue aprender a no ser machista y tener cuantas amigas pueda sin tener en cuenta prejuicios ancestrales.
La amistad no se agradece, se corresponde.  Como te salga, sin caretaje sino se ensucia.
Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad, el barrio, el club, el colegio etc, puede venir de cualquier lado y hay que estar preparado, hacer lugar en el bondi.
Sin la amistad, el mundo es un desierto. Pero no es mi caso.


A todas mis amigas, a todos mis amigos.
Java

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios revolucionarios!